www.siltepec.gob.mx

Fecha: Domingo, 25 de Junio de 2017

H. Ayuntamiento Municipal de Siltepec 2015-2018




Como parte de un acto democrático la poblacion de Siltepec, decidió en las urnas el futuro de nuestro municipio, otorgando a los miembros de este Honorable Ayuntamiento trabajar en pro del desarrollo y la búsqueda de bienestar para todos.

Es por eso que nuestro quehacer durante esta administración se concentra en soluciones y respuestas efectivas e inmediatas a las demandas de quienes han confiado en nosotros.

Nuestra nación y nuestro estado están en un proceso de intensos cambios, con una sociedad que exige un gobierno comprometido, transparente y que incluya en sus políticas acciones que correspondan a lo que seńalan los instrumentos internacionales y nuestra carta magna.

Por lo que nuestras políticas públicas están basadas en el respeto a los derechos humanos como principio rector de cada acción, el fomento y la promoción de una cultura de género y por supuesto la sustentabilidad en todas sus vertientes.


Las acciones de este gobierno parten de las necesidades que en el caminar intenso por las localidades del municipio nos hemos encontrado. El proyecto de un Siltepec con un gobierno cercano a la gente, con servicios públicos eficientes, con una infraestructura en comunicaciones y en atención suficiente, depende de todos.

Nuestra primera tarea es sentar las bases para que el gobierno municipal cumpla con su quehacer, contar con objetivos claros, plantear opciones de desarrollo que incluyan el impulso productivo y por supuesto generen condiciones económicas y financieras para cumplir con los derechos básicos: a la alimentación, a la salud, a la educación, al empleo digno y a la vivienda.

De toda la población, de su participación animada depende que los logros de este gobierno se manifiesten en buenas obras. Creemos en la inclusión, creemos en las mujeres y hombres, nińos, jóvenes y adultos mayores que forman parte de nuestro municipio, es por ellos y para ellos, nuestro compromiso.

Gracias por su confiar en las capacidades de esta administración, trabajaremos como un gobierno de compromisos y soluciones.


Ing. Leyver A. Roblero Ángel











AYUNTAMIENTO
- Presidente
- Mision, Vision y Valores
- Directorio Municipal
- Organigrama
NUESTRO MUNICIPIO
- Historia
- Cultura
- Deporte
- Gastronomia
- Paisaje

C ONTACTO
- Correo Electronico
siltepec001@hotmail.com

- Telefono:
01-963-167-73-00

- Telefono:
01-443-24-10-980



Palacio Municipal S/N
Colonia Centro, Siltepec chiapas.
C.P. 30980



G  o  b  i  e  r  n  o    d e      C  o  m  p  r  o  m  i  s  o  s       y      S  o  l  u  c  i  o  n  e  s